RAMÓN
La vida de Ramón Gacho se caracterizó por ser intensa y compleja. Tranquilos…Hoy en día fluye. Podríamos decir que fue un acierto cambiar de rumbo. Pero no en el sentido de puntería, como, la que habitualmente le escoltaba como jugador del Alavés…… sino como un éxito.
En ella se ha condensado toda la evolución de la trayectoria de un hombre audaz, que adoptó diversas estrategias de actuación durante las diferentes etapas de su vida.
La vida no era un catálogo, donde pudiese ver de antemano todas las opciones, y todas bonitas.
¿Cuál es la decisión acertada? Se preguntaba…En principio la respuesta parecía fácil: “aquella que mayor beneficio te aporte, le decía su entrenador…”
“Para saber si una decisión es acertada o no, tienes que apostar, al fin y al cabo, los errores también son vida. Elige la vida que quieras…”
No luchó contra corriente, se debatió entre la razón y su pasión y eligió apostar, por la verdadera brújula, cuando el panorama no es muy claro: la intuición.
Haciéndose así cargo de sus responsabilidades, se convirtió en una persona dedicada a sus negocios y como gran emprendedor acabó apostando por los muebles.
Destino o casualidad…
Pero si echa la vista al pasado, se da cuenta de que existen vivencias que, aunque no fueron gratificantes, no cambiaría con la perspectiva del tiempo, porque gracias a ellas, así es Ramón hoy.
“Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.”
Si conoces a Ramón verás un hombre enérgico, activo, decidido, resuelto, diligente, seguro de sí mismo, transparente, cercano, todos esos valores, reflejos de su personalidad, los extiende a su modelo de negocio. Su día a día con los clientes es un brazo extenso de él mismo. No esconde nada. Confianza. Eso es lo que mejor le describe. Esencial en este tipo de relaciones, es el tejido que mantiene todo unido.
Ramón construye esos lazos gracias a su cercanía, algo que sigue vigente en él y que hoy en día la gente se inclina a olvidar.
Su idea de negocio consiste principalmente en cumplir los objetivos y compromisos adquiridos con su cliente. “Un cliente que confía, es un cliente que crece contigo ilusionado, que establece nuevos retos a alcanzar conjuntamente, que habla bien de ti a otros. De eso se trata, de fidelizar y mantener a un cliente. Que se vaya contento, que hable de su compra como una buena compra, que decore su espacio y cree recuerdos…”
LA WEB
Es una muestra de la multitud de productos que tenemos a tu disposición. Nuestro compromiso es ir subiendo poco a poco nuevas composiciones para que sea una página dinámica. Siempre podrás pedirnos en la tienda a cualquiera de nosotros, Ramón, Agurtzane o Ana, que te mostremos los catálogos y veamos contigo opciones personalizadas.
Hacemos toda clase de muebles a medida, ya que no siempre las casas son estándares y cuadra todo a la primera. Tenemos la suerte de contar con Bayron y Alex, expertos montadores, que llevan con nosotros desde el principio de nuestra andadura, hace ya más de 20 años.
Salones, comedores, estudios, dormitorios para todas las edades, sillones, sofás, sillas, sillas gamer, mobiliario de cocina, espejos, cuadros, colchones, camas articuladas, geriátricas…….
Llena de estilo cada rincón de tu casa. Déjanos que te hagamos a ti y a tu casa más felices.
¡Decora y enamora!
Soy Ramón Gacho, propietario de Muebles Merke y creé la empresa para proporcionar muebles de calidad al mejor precio posible para mis clientes, logrando así la mayor satisfacción de los mismos.
Desde 1996, mi equipo de profesionales y yo, hemos querido contribuir y contribuimos a: Decorar tu espacio y… ¡Crear tus recuerdos!
Nuestra estrategia es muy simple: Negociar con los proveedores el mejor precio, sin renunciar a la mayor calidad posible, y así, poder ofrecer una experiencia de compra inigualable.
Es nuestro compromiso y nuestro objetivo… Nos avalan los años de experiencia, el contar con un grupo de montadores y vendedores expertos en el sector.
Ven a conocernos y podrás comprobar que es cierto.